2 ene 2012

Preparación de Stallone para The Expendables 2 (Los Mercenarios 2)



Sylvester Stallone, a pesar de sus 65 años, se ha machacado en el gimnasio para estar a tope y seguir en el "mercado". Esperemos que la segunda entrega de Los Mercenarios (Expendables en inglés) no defraude tanto como la primera. La historia original fue escrita por Stallone.Vuelve a haber un reparto de lujo "sobre el papel", pero no sabemos si el maestro Chuck Norrys actuará sólamente medio minuto o algo más. El reparto mantiene nombres míticos del cine de acción de toda la vida con: Jason Statham, Bruce Willis, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Jet Li, Novak Djokovic, Randy Couture, entre otros. La fórmula de reunir un gran elenco de nombres en el género del cine de acción no tenía precedentes hasta la idea original de "Los mercenarios".

Se cae Mickey Rourke, pero aparece el mítico Chuck Norrys o Jean-Claude Van Damme. Además el toque friki lo da la aparición de Djokovic, que puede hacer a la perfeción el papel de mafioso yugoslavo. Otro que
sale por ahi es el ex-luchador grecorromano Randy Couture. Mucho batido de proteinas junto... Tendremos que esperar hasta el verano para verlo.

Aquí vemos cómo Stallone se machaca los abdominales, sin necesidad de cirujía o de retoques dijitales, como "otros" que ahora le dan a la política siendo una caricatura de lo que fueron.
Aplicándose el cuento de las ya míticas frases de Rocky, Sylvester, se machaca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario.